968 694 815 fupinax@fupinax.com

Desinfectante de contacto y aéreo

Recomendado para desinfección de contacto y aérea (Bactericida, Fungicida y Virucida)

UPIN-VIRUPEROXIQUAT

Desinfectante zoosanitario (bactericida, fungicida y viricida)

Este desinfectante está indicado para desinfección por contacto y aérea. Además, cuenta con propiedades bactericidas, fungicidas y viricidas.

Novedad

Nuevo producto con propiedas viricidas especialmente diseñado para uso zoosanitario

Descripción

Producto recomendado para la desinfección de superficies y desinfección aérea (Producto Bactericida, Fungicida, y Viricida). USO DE ENTORNO GANADERO.
Actividades: para la desinfección de superficies, el producto se usa diluido en agua, mediante pulverización o frotando con una bayeta sobre superficies (suelos, paredes, techos, fosas, pozos ciegos), equipos, vehículos de transporte y de trabajo, pediluvios, salas de incubación y nacedoras, jaulas, baterías, comederos y bebederos, clínicas veterinarias, núcleos zoológicos, así como en instalaciones y equipos de acuicultura. Autorizado por el
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN para personal profesional yespecializado.

Características técnicas

Estado físico: Líquido.
Color: Transparente.
Olor: Agradable, ligeramente alcohólico.

Presentación

Envases homologados:
Garrafas de 5 (caja 4 uds), 10 y 25 L. Bidones de 60 L y contenedores de 1000 L.

Composición

25 % Peróxido de Hidrógeno, 4,20 % Cloruro de Bencil-C12-C16-alquildimetilamonio, excipientes y agua (csp 100 %).

INSCRITO EN EL REGISTRO OFICIAL DE PLAGUICIDAS EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN: 11220-P.

-Superficies y equipos por pulverización con pulverizador de gatillo con el producto diluido en agua.
-Desinfección aérea mediante microdifusión o nebulización con el producto diluido en agua. Plazo de seguridad de 3 h en ausencia de personas, alimentos y animales, ventilándose adecuadamente antes de entrar en el recinto.
Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas. Aclarar con agua de consumo las superficies tratadas o expuestas que vayan a estar en contacto con los animales, piensos o agua. Señalizar el recinto, durante el proceso de desinfección y respetar el plazo de seguridad. Ventílese adecuadamente tras la realización del tratamiento de desinfección. Cumple la norma UNE EN 13697 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos (cuando está diluido al 1 % en agua dura, posee actividad bactericida sobre superficies después de 5 minutos-cuando está diluido al 8 %, presenta actividad fungicida para fines generales a 20 ºC y 15 minutos de contacto). Cumple la norma UNE EN 1276 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad bactericida de los antisépticos y desinfectantes químicos (cuando está diluido al 1 % en agua dura, presenta actividad bactericida a 20 ºC y 5 minutos de contacto). Cumple la norma 1650 en condiciones sucias: Antisépticos y desinfectantes químicos (cuando está diluido al 8 %, presenta actividad fungicida para fines generales a 20 ºC y 15 minutos de contacto). Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad fungicida o levuricida de los antisépticos y desinfectantes químicos. EFICACIA VIRICIDA: Cumple la norma NF-EN 14476 en condiciones sucias, a una concentración de 8 %, con 60 minutos de contacto a 20 ºC de temperatura: Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de suspensión para la evaluación de la actividad viricida.
– Para actividad viricida, aplicar al 8 %, con 60 minutos de contacto. Para actividad fungicida, aplicar al 8 %, con 15 minutos de contacto. Para actividad bactericida en superficie, aplicar al 1 % durante 5 minutos.

Consulta todo la información detallada de este desinfectante bactericida, fungicida, viricida.

Ficha técnica UPIN-VIRUPEROXIQUAT

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos, mandarnos un email o venir a nuestras oficinas.

Teléfono

968 694 815

Suscríbete en nuestra newsletter

Legal

Call Now Button