968 694 815 fupinax@fupinax.com

Desinfectante hidroalcohólico

Indicado tanto para la desinfección de manos como para la de superficies.

UPINDESIN

Desinfectante hidroalcohólico

Nuestro nuevo desinfectante hidroalcohólico incorpora la formulación para la desinfección de manos recomendada por la Organización Mundial de la Salud (fórmula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, con excipientes protectores de la piel. Este producto también está indicado como desinfectante de superficies por sus propiedades bactericidas, fungicidas, levuricidas y viricidas.

Este desinfectante se puede utilizar para combatir el Covid-19 debido a sus propiedades viricidas.

Novedad

Acabamos de incorporar este producto a nuestro catálogo. Y lo tenemos disponible en varios formatos: envases homologados (5L, 10L y 25L) y contenedores (600L y 1000L).

Descripción

Formulación para la desinfección de manos recomendada por la Organización Mundial de la Salud (fórmula 2) a base de alcohol isopropílico y peróxido de hidrógeno, con excipientes protectores de la piel, que pueden usarse tanto para fines higiénicos de antisepsia de manos como para la preparación prequirúrgica de manos, dada probada actividad microbicida de acción rápida y amplio espectro (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Viricida). Es apto para su aplicación en manos con dosificadores manuales o automáticos.

También es un producto recomendado para desinfección de superficies (Bactericida, Fungicida, Levuricida y Virucida), listo al uso, sin dilución, mediante pulverización sobre superficies en el ámbito público y privado, en la industria alimentaria y restauración colectica, allí donde se requiere una alta calidad higiénica (obradores, utensilios, bandejas y elementos de transporte de alimentos, superficies en aseos y baños, y todo tipo de superficies en lugares de pública concurrencia, incluido ropa de trabajo, prendas de vestir, partes textiles del mobiliario, ropa de mesa y camas, etc.) No mancha la ropa ni daña las superficies, pero se recomienda probar previamente su compatibilidad con el producto aplicándolo en zonas no visibles. Es apto también para superficies próximas a pacientes, guantes, mascarillas, etc.

Características técnicas

Estado físico: Líquido.
Color: Transparente.
Olor: Agradable, alcohólico

Presentación

Envases homologados: 5L, 10L y 25 L.
Contenedores: 600L y 1000 L.

Composición

70 % p/p Alcohol Isopropílico (75 % v/v), glicerina,
peróxido de hidrógeno, excipientes y agua (csp 100 %).

Autorizado por la dirección general de salud pública (Ministerio de Sanidad y Consumo) para:
  • Uso en higiene y preparación quirúrgica de manos.
  • Uso ambiental.
  • Uso ámbito clínico.
  • Desinfección de contacto en industria alimentaria.

La información contenida está basada en las fichas de datos de seguridad de los fabricantes de las materias primas, en informaciones bibliográficas y experiencias propias. Las recomendaciones o sugerencias formuladas aquí lo son sin nuestra garantía, ya que las condiciones del producto están fuera de nuestro control. Es siempre responsabilidad del usuario determinar si esta información resulta satisfactoria y adecuada para su propio y particular uso, por lo que los datos no generan relación jurídica contractual.

Antiséptico de manos

Sólo para uso externo. Aplique 3 ml del producto sobre la mano, limpia y seca, y frotar las manos hasta su secado, procurando extender el producto por toda su superficie (anverso y reverso). No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años. Evítese el contacto con los ojos, mucosa y zonas sensibles o dañadas de la piel.

Desinfectante de superficies

Utilizar puro, después de una limpieza a fondo o en paradas entre procesos, y aplicar mediante pulverización (a 20 cm de distancia aprox.), o inmersión, dejar actuar unos minutos (al menos 2 min.), pasar un paño o papel desechable para arrastrar la suciedad o contaminación remanente y dejar secar. Si fuera necesario, repetir la operación. No necesita aclarado posterior. Aplicar siempre en ausencia de alimentos o  piensos. Evitar limpiar superficies en caliente con el producto, dado que es inflamable. Aplicar sobre textiles mediante pulverización directa a 20 cm aprox. Y dejar secar antes de ponerse la prenda de vestir o trabajo.

Consulta todo la información detallada de este desinfectante hidroalcohólico:

Ficha técnica de UPINDESIN

Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos, mandarnos un email o venir a nuestras oficinas.

Teléfono

968 694 815

Suscríbete en nuestra newsletter

Legal

Call Now Button
WhatsApp chat