968 694 815 fupinax@fupinax.com
Servicios de mantenimiento

¿Cómo garantizo el correcto funcionamiento de mis instalaciones y prolongo su vida útil?

La respuesta es sencilla, con un correcto mantenimiento de las mismas. Todas aquellas instalaciones que implican el uso o circulación de agua o vapor necesitan un mantenimiento adecuado que cumpla con nuestros objetivos: buen funcionamiento y durabilidad.

¿Qué podemos ofrecerte?

Desde FUPINAX queremos ofrecerte una serie de servicios de mantenimiento en los que agrupamos el uso de productos adecuados, brindamos un servicio de calidad y realizamos diversos controles para garantizar el mejor funcionamiento de la instalación como analíticas del agua.

 

INSTALACIONES DE RIESGO FRENTE A LA LEGIONELLA

Como expertos en el control de la legionella y desinfección de aguas, somos muy concienzudos a la hora de verificar instalaciones, mantenimientos y controles para luchar contra esta bacteria.

En FUPINAX realizamos un estudio personalizado de tus instalaciones de riesgo según el R.D. 865/2003 de Prevención de la Legionelosis: Torres de Refrigeración, Condensadores Evaporativos, Centrales Adiabáticas, Sistema de Agua Fría de Consumo Humano, Sistemas de Agua Caliente Sanitaria, Contra Incendios, Lavaderos, etc.

Después de realizar dicho estudio, te propondremos un programa de mantenimiento para controlar la instalación:

  • Servicio de laboratorio en donde recogeremos muestras para su posterior análisis.
  • Programa de tratamiento de limpieza y desinfección.
  • Dosificación de biocida e inhibidores de corrosión e incrustración.

¿Necesitas más información?

MEMBRANAS DE ÓSMOSIS

Las membranas de ósmosis necesitan un mantenimiento para asegurar que su capacidad de filtrado tenga la calidad requerida. En FUPINAX realizamos mantenimientos de este tipo de membranas:

  • Tratamientos químicos con biodispersantes e inhibidores de corrosión
  • Dosificadores automáticos
  • Servicio de laboratorio para el correcto seguimiento de su instalación.

¿Necesitas más información?

CALDERAS

Mantener un protocolo para garantizar el buen estado de las calderas es primordial para asegurar que la instalación funcione eficazmente y preparadas para asegurar un correcto proceso productivo.

  • Tratamiento químico con amplia oferta de aditivos.
  • Dosificadores automáticos.
  • Desincrustrantes e inhibidores de corrosión e incrustación.
  • Servicio de laboratorio para el correcto seguimiento de su instalación.

¿Necesitas más información?

CONTROL DE PLAGAS

Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el sector garantizamos una máxima eficacia en el control de plagas, controlando las buenas prácticas medioambientales y la salud de las personas.

  • Desratización: con ayuda de nuestro equipo técnico altamente cualificado controlaremos la plaga de roedores. Según el entorno o de la especie a tratar emplearemos diferentes técnicas de control.
  • Desinfección: con el objetivo de destruir o reducir microorganismos presente en cualquier tipo de ambientes, superficies u objetos. Para ello emplearemos productos químicos de alta calidad con sus correspondientes homologaciones sanitarias.
  • Desinsectación: minimizando los riesgos para la salud de las personas, animales y medio ambiente y usando métodos y productos que garanticen un correcto control y eliminación de todo tipo de insectos.

¿Necesitas más información?

APPCC

El APPCC o Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico es un sistema de prevención necesario para la gestión de inocuidad alimentaria de aplicación en toda la cadena alimentaria de principio a fin.

Desde una tienda al por menor, fábricas, hasta una gran cadena de distribución, según el R.D. 2207/1995, todas las empresas del sector alimentario están obligadas a implantar un sistema preventivo de control sanitario basado en el APPCC.

En FUPINAX realizamos una detección de PPC y elaboramos un programa de control personalizado en Industrias Alimentarias en donde identificamos peligros potenciales, establecemos límites, sistemas de vigilancia y otros procedimientos necesarios:

  • Servicio de laboratorio microbiológico.
  • Amplia gama de productos de limpieza y desinfectantes para mantener controlados los PCC.

¿Necesitas más información?

Teléfono

968 694 815

Suscríbete en nuestra newsletter

Legal

Certificaciones y garantía de calidad

Call Now Button